Tour Republic donará 50% de sus ganancias a damnificados por huracán Irma en Cuba

MIAMI, Fla. (11 de septiembre de 2017) — Tour Republic se une a los esfuerzos para ayudar a los damnificados por el huracán Irma en el centro y occidente de Cuba.

La compañía destinará el 50% de sus ganancias durante los próximos tres meses –a partir del 15 de septiembre – para contribuir a la recuperación de las familias afectadas.

“Las imágenes y noticias que nos llegan de la isla son devastadoras. Queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a las personas afectadas. La recuperación será dura y nosotros queremos estar ahí para apoyarlos”, dijo Enmanuel Tirado, fundador y director ejecutivo de Tour Republic.

El monto recaudado se entregará a la Iglesia Católica en Cuba para que adquieran recursos necesarios para los afectados.

Tirado trabajó como profesor de gestión de pequeños negocios en cursos organizados por la Iglesia Católica para capacitar a docenas de emprendedores cubanos, y siente que este es un medio perfecto para hacer llegar la ayuda.

“Estamos coordinando los esfuerzos con la Iglesia para hallar la mejor vía para entregar esta donación de Tour Republic directamente a los afectados. Conocemos que la Iglesia estará enteramente dedicada a ayudar en la recuperación de las comunidades más dañadas”, apuntó Tirado.

Las ganancias de los guías cubanos registrados en la plataforma digital no serán afectadas en modo alguno. La donación saldrá directamente de las ganancias de la compañía.

Tour Republic es una pequeña compañía fundada por un grupo de emprendedores cubanos, residentes en Estados Unidos. Es el primer mercado digital donde emprendedores cubanos ofrecen experiencias únicas para ayudar a los viajeros a disfrutar de un memorable viaje a Cuba.

Hasta el momento, en el sitio hay más de 100 actividades, principalmente en La Habana, pero la compañía busca expandirse por el resto de la isla.

 

Post Author
Tour Republic
Tour Republic is a travel marketplace where local entrepreneurs offer memorable experiences in Cuba. We also write about our passion for Cuba, from in-depth travel guides to myth-busting articles. Some articles may contain affiliates links at no cost to you.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This